L.R. : - Bencina Shell V-pawer es mas cara pero mas economica

jueves, 29 de julio de 2010

- Bencina Shell V-pawer es mas cara pero mas economica

VENTAJAS  Y  BENEFICIOS

Formulado para mejorar la respuesta del motor:

"Shell V-Power es un combustible de alto octanaje (98 RON) que contiene una poderosa tecnología de limpieza, desarrollada para mejorar el desempeño y capacidad de respuesta en la conducción diaria de su auto. Estos componentes de limpieza están desarrollados para prevenir la formación de depósitos en las válvulas y para ayudar a remover aquellos depósitos ya existentes en el motor.

El combustible Ferrari para su auto:

Nosotros trabajamos en conjunto con el equipo de Ferrari en la Fórmula Uno para desarrollar el combustible de carrera de más alto desempeño, Shell V-Power.


De la pista de carreras a la calle:

Nuestro equipo dedicado de científicos usa la Fórmula Uno como laboratorio. Nosotros trabajamos sobre muchos factores que afectan el motor del auto, y luego usamos esta información para formular Shell V-Power, y así ayudar a muchos conductores a lo largo de varios países.

Shell V-Power: Poderosa Limpieza:

Shell V-Power contiene poderosos agentes limpiadores, diseñados para prevenir la formación de depósitos que pueden impactar en la capacidad de respuesta. Shell V-Power está formulada para ayudar a remover los depósitos existentes que otros combustibles pueden haber dejado, ayudar a los nuevos motores a tener un andar más suave por más tiempo, y ayudar a rejuvenecer viejos motores.

Shell V-Power, El combustible Ferrari para su auto:

Shell V-Power ha sido formulada por científicos de Shell que han desarrollado los combustibles para Ferrari en las carreras de Fórmula Uno. Los agentes limpiadores de Shell V-Power han sido formulados para ayudar a mejorar la respuesta y el desempeño de su vehículo.

Averigüe si su auto puede utilizar combustible Shell V-Power:

Shell V-Power, puede ser usada en cualquier auto diseñado para funcionar con combustible sin plomo. Su fórmula está desarrollada para ayudar a su auto a alcanzar un funcionamiento óptimo, utilizando poderosos agentes de limpieza. Estos agentes de limpieza están formulados para prevenir la acumulación de depósitos en autos nuevos y para ayudar a remover depósitos existentes en autos más antiguos, protegiendo de esta manera su motor. Como resultado usted podría obtener un mejor desempeño y respuesta de su auto.

Averigüe si su moto puede utilizar Shell V-Power:

Usted podrá usar Shell V-Power si su moto usa gasolina sin plomo. Su fórmula única puede ayudar a limpiar y proteger su motor. ¿Por qué no probarlo y ver si nota la diferencia?

Usted puede ayudar a mantener el motor de su moto más limpio por más tiempo usando lubricante Shell Advance.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuánto tiempo se notan los beneficios de Shell V-Power?

Shell V-Power está diseñada para mejorar el desempeño de su auto desde la primera carga, pero sólo usándola en forma regular, podrá lograr los mayores beneficios.

¿Puedo mezclar Shell V-Power con otros octanajes de gasolina?

Shell V-Power, puede ser mezclado con todas las gasolinas; pero sólo su uso continuo le permitirá disfrutar plenamente de la máxima capacidad de respuesta y de las cualidades de limpieza y protección.

¿Shell V-Power es adecuada para todo tipo de autos?

Todos los autos que usan gasolina pueden beneficiarse con el uso de Shell V-Power. Además utilizar una gasolina con mayor octanaje puede ayudar a mejorar la capacidad de aceleración de muchos autos modernos e incluso de algunos autos antiguos.

¿Es Shell V-Power adecuado para motos?

Shell V-Power, es perfectamente adecuado para motos. Basados en nuestra experiencia en el motociclismo, creemos que Shell V-Power le brindará mayores beneficios.

¿Los autos más antiguos se ven beneficiados al usar Shell V-Power o es sólo beneficioso para motores más modernos?

Es probable que vehículos más antiguos, a lo largo de su vida útil, hayan acumulado depósitos en sus motores. El poderoso tratamiento Shell V-Power, está desarrollado para remover polvo y suciedad existentes en el motor, lo cual podría entregar un plazo adicional de vida a su motor.

¿Cuál es el aporte de Shell V-Power al medio ambiente?

Shell V-Power, ha sido formulada en absoluto cumplimiento con las exigencias ambientales más recientes. Además, como Shell V-Power fue diseñada para reducir los depósitos del motor, y en consecuencia mejorar la combustión, producirá menos emisiones de gases que cualquier otro grado de gasolina.

¿Dónde puedo comprar Shell V-Power?

Usted podrá encontrar Shell V-Power, en todas nuestras estaciones de servicio."


FUENTE : Shell Chile


-TEST DRIVE TECNOSERVICE:


Probamos los resultados del rendimiento de la Bencina Shell V-pawer 97 octanos adquirida en las Bombas Shell establecidas en 5º Región de Chile  en un automovil Renault Megane I, cuya cilindrada es de 1.6. La ruta utilizada fue la ruta 68 que conecta a la ciudad de Viña del Mar con Santiago. Al iniciar el test cargamos el vehículo con $ 10.000 de bencina y pudimos recorrer la ruta 68 ida y vuelta sin necesidad de adquirir nuevamente bencina a una velocidad de entre 80 y 95 KM/HORA, el trajecto recorrido fue desde la periferia de la ciudad de Viña del Mar hasta el aeropuerto de Santiago.

CONCLUSIÓN: Terminamos concluyendo que Shell V-pawer es mas cara pero mas económica porque rinde mas por litro.




5 comentarios:

  1. He probado esta -bencina es buenisima que lata que shell se va de Chile....

    ResponderEliminar
  2. Tengo un terios 1.3 del 2007 automático, hace poco empecé a usar v power,e tenido el siguiente problema, motor se calienta ,sale por el escape hollín mezclado con agua,y el motor noto que a perdido fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es ampaquetadura de culata. Te toco justo cuando empezaste a ocupar shell. Nada q ver el combustible en tu problema.

      Eliminar
  3. Tengo mi volkswagen gol 1.6 yo cuido mucho mi auto y comenzare a usar la v power

    ResponderEliminar
  4. Yo uso v-power hace 1 año yo cargaba 95 y decidí de probar la v-power para ver que tan verdadera era lo económico y la verdad con mi experiencia si es cierto les doy un ejemplo con carga de 95 para 545kms tenia que cargar 3 veces bencina de la de 95 y con la v-power solo 1 carga y media en si para mi vehículo niisan tiida sports me a dado el beneficio espero que les ayude

    ResponderEliminar

DEJENOS SUS COMENTARIOS. PARA DEJARNOS SU NOMBRE SELECCIONE EN " "COMENTAR COMO" " LA OPCIÓN NOMBRE , SI NO DESES DARNOS SU NOMBRE SELECCIONE ANONIMO.


LAGUNA COUPE MONACO GP(Imagen decorativa)

LAGUNA COUPE MONACO GP(Imagen decorativa)

Para mayor informacion envienos un email a nuestro correo electronico
Tamaño original