L.R. : junio 2010

jueves, 17 de junio de 2010

- Renault Koleos el nuevo SUB frances

Es un todo terreno de cinco puerta. Está disponible con tres motores diferentes 150, 171 ó 173 CV y en dos sistemas de tracción (delantera y total). Este todo terreno fue elegido como la mejor SUB de 2009 en Chile, por los periodistas que se especializan en las noticias del sector automotriz.

Esta todo terreno  es uno de los mas premiados a nivel mundial por su seguridada, calidad y avanzada tecnología, posee 5 estrellas en las pruebas de choque en la EURONCAP.

Este todo terreno estará disponible en tres versiones: Koleos 2.5L expression, Koleos 2.5L Dynamique 4×4MT y Koleos 2.5L Dynamique 4×4AT.

Está equipada con un gran techo solar panorámico, sistema de audio Bose con reproductor de MP3 personal y sistemas de climatización automáticos e independientes, prácticos compartimientos guarda objetos con gavetas adicionales debajo del piso.

Posee con cinturón de seguridad del conductor con pretensor doble, cinturón del acompañante y traseros con pretensor con limitador de esfuerzo , faros antinieblas delanteros, carroceria con zona de deformación programada, dos airbags frontales delanteros, dos laterales tambien delanteros y dos de cortina delantera y trasera, asientos traseros con sistema isofix para los más pequeños, ademas posee ESP, Asistencia al frenado en urgencia, sistema de ayuda al estacionamiento delantero y trasero.

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- Renault Logan


"El proyecto X90 fue desarrollado especialmente para países emergentes, de bajo coste de mantenimiento, gran capacidad y con una mecánica fiable y fácil de reparar. El Logan comenzó a venderse en Europa occidental (España, Francia y Alemania) en junio de 2005. Desde su aparición, el Logan pasó a ensamblarse también en Marruecos, Rusia, Colombia, Brasil, Irán e India con leves detalles en su diseño. Algunos de sus rivales son los Fiat Palio, Volkswagen Fox, Chevrolet Prisma, Chevrolet Aveo, Hyundai Accent y Lada Kalina.

La compañía Renault se adelantó muy acertadamente a la competencia globalizadora proveniente de India y China especialmente este último país, que desde hace algún tiempo viene inundando los mercados de productos de consumo de bajo precio y que ahora empieza a incursionar en el de los automóviles. La competencia que representa China para la industria automotriz latinoamericana con marcas que ofrecen coches de bajo coste solo se puede contrarrestar con automoviles de bajo coste cuya marca y calidad sean reconocidas por el mercado mundial tal y como es la marca Renault.

El Logan es el resultado del proyecto X90, anunciado por Renault tras la integración de la filial Dacia. Se anunció entonces como el "automóvil de los 5.000 euros" por el objetivo de precio de venta fijado por el fabricante francés. El precio final en su presentación en 2004, debiendo considerar que su fabricación o producción se generó a mediados del año 2003, sin embargo, andaba alrededor de los 6.000 euros en la versión básica y 14.000 en aquellos con las prestaciones más completas.

Este coche fue diseñado para arrancar en las zonas más frías de Rusia, fabricado para aguantar los calores más extremos como los del Golfo Pérsico o para rodar por las carreteras peores asfaltadas de Europa del Este, Africa del Norte y Sudamérica"

- Renault Laguna Coupe

"La tercera generación del Laguna fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007. Está basada en la plataforma del anterior modelo, pero convenientemente actualizada. Esta disponible con 2 carrocerías berlina y GrandTour de 5 puertas, además otra carrocería coupe de 2 puertas. Es posible que un futuro cercano aparezca una versión sedan de 4 puertas, inédito en este modelo.

Las carrocerías berlina y familiar miden 4.69m y 4.80m respectivamente. El maletero cúbica 450 y 508 litros respectivamente. El Laguna puede incorporar motores de gasolina son un 1.6 litros de 112 CV y un 2.0 litros atmosférico y 140 CV de potencia máxima y otro 2.0 con turbocompresor y 170 CV, ya usado en la anteior generación. También hay un 2.0 turbo con 205 CV procedente del Renault Megane Sport, este motor va asociado única y exclusivamente al sistema 4rd. Los Diésel son un 1.5 litros de 110 CV y un 2.0 litros en variantes de 130, 150, 175 y 180 CV hasta con 380 NM de par, todos con inyección directa common-rail, turbocompresor de geometría variable e intercooler. Todos los motores son de cuatro cilindros en línea y tienen cuatro válvulas por cilindro salvo el Diésel 1.5, que tiene dos válvulas por cilindro. La dirección puede ser de tres tipos: hidráulica, electro-hidráulica e hidráulica de asistencia variable. Una novedad importante es la aparición del sistema Active Drive (4rd) de 4 ruedas directrices, disponible en el acabado GT con los motores 2.0 dCi y 2.0T, de 180 y 205 CV respectivamente. La versión coupe montará opcionalmente o de serie (según versiones) el Active Drive. Está dispobible con dos motores v6, un 3.5 de gasolina, procedente de Nissan que entrega 245 CV y 330 NM, mas otro 3.0 dCi desarrollado en conjunto también con Nissan, este entrega 235 CV y un par motor de 450 NM. Además monta como motor de acceso un 2.0 dCi de 150cv, al que se le suma la versión de 180cv, version intermedia en diésel, y el gasolina hay también un 2.0T de 205cv. Mide 4.64m de largo por 1.83m de ancho con una altura 1.40m. Todas las versionas, tanto como berlina, familiar y coupe tienen cajas de cambio de 6 velocidades, automaticas de serie en el 2.0 T y opcional en el 2.0 dCi 150 CV(berlina y grand tour), el coupe equipa de serie cambio automaticas en las versiones v6. El Laguna (berlina y grand tour) esta disponble con los acabados Authentique, Expression, Dynamique, Privilge e Initiale, del más básico al más completo respectivamente, mas la versión deportiva GT, cuyo euipamiento base es el del Dynamique, mas el sistema 4rd. El coupe esta disponible en 3 acabados, del más básico al más completo por este orden: Coupe, Gt e Initiale. El Active Drive forma parte de equipo de serie en el acabado Gt, opcional en el Initiale, no disponible en el coupe. Este Renault equipa elementos de seguirdad como el ESP, ASR, ABS, airbags, etc, todo de serie. Además incluye faros antiniebla, volante ajustable en altura y profundidad, aire acondicionado o climatizador(según versiones), radio mono-cd, bluetooth, regulador/limitador de velocidad, regulación de asientos manual, asientos traseros reclinables, arranque por botón... Puede llevar en opción 2 sistemas de navegación, así como tres tipos distintos de radio. Puede llevar también freno de parking asistido, tarjeta manos libres, pantallas DVD en las plazas traseras, faros de xenon, tapicería de cuero, asientos regulables eléctricamente, techo panoramico, sensor de parking, entre otros elementos. En lo refenrente a seguridad consigue las 5 estrellas Euro NCAP. El coche tiene un sistema de arranque por boton y emplea tarjeta en vez de la tradicional llave."

martes, 15 de junio de 2010

- EMERGENCIAS MECANICA

- REVICION TECNICA

- QUIENES SOMOS

Somo una empresa dedicada a .........................



















- REPUESTOS

Tenemos los siguientes reouestos:

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SERVICIOS

Nuyestar empresa presta los siguientes servicios:

* Afinacion de motores.
* escaneo.
*etc.

- Nuevo Renault Laguna II

En Renault han querido simplificar la gama de su Laguna, tanto berlina como familiar Grand Tour, reduciendo el número de opciones individuales englobándolas en diversos paquetes de equipamiento o añadiendo más elementos a la dotación de serie. El resultado es una gama más equipada, pero con un 25 por ciento menos de versiones, algo que, además, permite limitar el nivel de stock y ajustar el precio.

Lo más llamativo es el nuevo acabado GT 4Control, que se caracteriza por incorporar, además de una gran cantidad de elementos específicos, el mismo sistema de ruedas traseras directrices que hasta ahora sólo podían llevar los Renault Laguna GT. Es decir, ahora se puede acceder a este dispositivo por mucho menos dinero, pues, además de los ya conocidos 2.0 Turbo de 205 CV (28.700 euros) y 2.0 dCi de 180 CV (28.300 euros), está disponible para las motorizaciones 2.0 dCi de 130 CV (24.800 euros) y 2.0 dCi de 150 CV (25.900 euros).




LAGUNA COUPE MONACO GP(Imagen decorativa)

LAGUNA COUPE MONACO GP(Imagen decorativa)

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