L.R. : - Nuevo Renault Laguna II

martes, 15 de junio de 2010

- Nuevo Renault Laguna II

En Renault han querido simplificar la gama de su Laguna, tanto berlina como familiar Grand Tour, reduciendo el número de opciones individuales englobándolas en diversos paquetes de equipamiento o añadiendo más elementos a la dotación de serie. El resultado es una gama más equipada, pero con un 25 por ciento menos de versiones, algo que, además, permite limitar el nivel de stock y ajustar el precio.

Lo más llamativo es el nuevo acabado GT 4Control, que se caracteriza por incorporar, además de una gran cantidad de elementos específicos, el mismo sistema de ruedas traseras directrices que hasta ahora sólo podían llevar los Renault Laguna GT. Es decir, ahora se puede acceder a este dispositivo por mucho menos dinero, pues, además de los ya conocidos 2.0 Turbo de 205 CV (28.700 euros) y 2.0 dCi de 180 CV (28.300 euros), está disponible para las motorizaciones 2.0 dCi de 130 CV (24.800 euros) y 2.0 dCi de 150 CV (25.900 euros).



1 comentario:

DEJENOS SUS COMENTARIOS. PARA DEJARNOS SU NOMBRE SELECCIONE EN " "COMENTAR COMO" " LA OPCIÓN NOMBRE , SI NO DESES DARNOS SU NOMBRE SELECCIONE ANONIMO.


LAGUNA COUPE MONACO GP(Imagen decorativa)

LAGUNA COUPE MONACO GP(Imagen decorativa)

Para mayor informacion envienos un email a nuestro correo electronico
Tamaño original