L.R. : - Renault Koleos el nuevo SUB frances

jueves, 17 de junio de 2010

- Renault Koleos el nuevo SUB frances

Es un todo terreno de cinco puerta. Está disponible con tres motores diferentes 150, 171 ó 173 CV y en dos sistemas de tracción (delantera y total). Este todo terreno fue elegido como la mejor SUB de 2009 en Chile, por los periodistas que se especializan en las noticias del sector automotriz.

Esta todo terreno  es uno de los mas premiados a nivel mundial por su seguridada, calidad y avanzada tecnología, posee 5 estrellas en las pruebas de choque en la EURONCAP.

Este todo terreno estará disponible en tres versiones: Koleos 2.5L expression, Koleos 2.5L Dynamique 4×4MT y Koleos 2.5L Dynamique 4×4AT.

Está equipada con un gran techo solar panorámico, sistema de audio Bose con reproductor de MP3 personal y sistemas de climatización automáticos e independientes, prácticos compartimientos guarda objetos con gavetas adicionales debajo del piso.

Posee con cinturón de seguridad del conductor con pretensor doble, cinturón del acompañante y traseros con pretensor con limitador de esfuerzo , faros antinieblas delanteros, carroceria con zona de deformación programada, dos airbags frontales delanteros, dos laterales tambien delanteros y dos de cortina delantera y trasera, asientos traseros con sistema isofix para los más pequeños, ademas posee ESP, Asistencia al frenado en urgencia, sistema de ayuda al estacionamiento delantero y trasero.

VER VIDEO 1,  VER VIDEO 2.        VER MAS VIDEOS RENAULT.

2 comentarios:

DEJENOS SUS COMENTARIOS. PARA DEJARNOS SU NOMBRE SELECCIONE EN " "COMENTAR COMO" " LA OPCIÓN NOMBRE , SI NO DESES DARNOS SU NOMBRE SELECCIONE ANONIMO.


LAGUNA COUPE MONACO GP(Imagen decorativa)

LAGUNA COUPE MONACO GP(Imagen decorativa)

Para mayor informacion envienos un email a nuestro correo electronico
Tamaño original