L.R. : - Renault Logan

jueves, 17 de junio de 2010

- Renault Logan


"El proyecto X90 fue desarrollado especialmente para países emergentes, de bajo coste de mantenimiento, gran capacidad y con una mecánica fiable y fácil de reparar. El Logan comenzó a venderse en Europa occidental (España, Francia y Alemania) en junio de 2005. Desde su aparición, el Logan pasó a ensamblarse también en Marruecos, Rusia, Colombia, Brasil, Irán e India con leves detalles en su diseño. Algunos de sus rivales son los Fiat Palio, Volkswagen Fox, Chevrolet Prisma, Chevrolet Aveo, Hyundai Accent y Lada Kalina.

La compañía Renault se adelantó muy acertadamente a la competencia globalizadora proveniente de India y China especialmente este último país, que desde hace algún tiempo viene inundando los mercados de productos de consumo de bajo precio y que ahora empieza a incursionar en el de los automóviles. La competencia que representa China para la industria automotriz latinoamericana con marcas que ofrecen coches de bajo coste solo se puede contrarrestar con automoviles de bajo coste cuya marca y calidad sean reconocidas por el mercado mundial tal y como es la marca Renault.

El Logan es el resultado del proyecto X90, anunciado por Renault tras la integración de la filial Dacia. Se anunció entonces como el "automóvil de los 5.000 euros" por el objetivo de precio de venta fijado por el fabricante francés. El precio final en su presentación en 2004, debiendo considerar que su fabricación o producción se generó a mediados del año 2003, sin embargo, andaba alrededor de los 6.000 euros en la versión básica y 14.000 en aquellos con las prestaciones más completas.

Este coche fue diseñado para arrancar en las zonas más frías de Rusia, fabricado para aguantar los calores más extremos como los del Golfo Pérsico o para rodar por las carreteras peores asfaltadas de Europa del Este, Africa del Norte y Sudamérica"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJENOS SUS COMENTARIOS. PARA DEJARNOS SU NOMBRE SELECCIONE EN " "COMENTAR COMO" " LA OPCIÓN NOMBRE , SI NO DESES DARNOS SU NOMBRE SELECCIONE ANONIMO.


LAGUNA COUPE MONACO GP(Imagen decorativa)

LAGUNA COUPE MONACO GP(Imagen decorativa)

Para mayor informacion envienos un email a nuestro correo electronico
Tamaño original